La intervención del Registro de automotores sorprendió a la comunidad, en especial a los gestores que trabajan diariamente con ese organismo.

Hablamos con Sandra Camps, gestora por  aproximadamente 38 años, hace un año aproximadamente cuando el Dr. Alberti quien estaba a cargo se fue,  llego una encargada suplente.  Todos muy amables se siguió trabajando normalmente.

Camps manifestó la sorpresa de todos al escuchar de la intervención y de la falta de depósitos,   ya que  era de conocimiento que cada 15 días debían depositar.

En ese momento se atendía con turnos, debido al COVID19, Sandra Camps, tenia un turno el jueves, el día que se intervino, se noto que los empleados,  estaban complicados, y aproximadamente a las 11  se cerro hasta nuevo aviso. (Debido al aislamiento que debían cumplir quienes llegaron a Salto)

La notariada manifestó que solicitó un turno y recién se lo otorgaron para el martes 16. Por el momento todos los tramites están suspendidos, lo que provoca un problema para la compra y venta de vehículos en nuestra ciudad.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

Camilo Alessandro detalla las obras y convenios tras la visita del gobernador a Salto

En el marco de la reciente visita del gobernador y del Ministro de Obras Públicas de la Pr…