AJEDREZ: Gran triunfo de PABLO BONJORN

0
340

La semana pasada se disputó un importante torneo de ajedrez, organizado por la gente de Venado Tuerto, Santa FE, a razón de una partida por día, acordándose entre los rivales el horario a jugar.

Esta gran competición contó con la participación de 40 jugadores de Santa Fe, Buenos Aires y Chaco. En el evento se aplicó el tradicional sistema suizo, a 7 rondas, a un ritmo de rápidas a 15 minutos + 10 segundos de incremento. El domingo se disputó la última fecha, en la cual nuestro representante, Pablo Bonjorn obtuvo un empate, sumando con él, 5,5 pts., invicto, obteniendo el primer puesto por desempate sobre Lesnaberes Darío y Santos Martin, a quienes venció en las partidas individuales.

Salto estuvo representado por Mateo Ros quien realizó un gran torneo obteniendo 4 pts. ubicándose 14vo, 18vo por desempate. También participó Felipe Nichea que obtuvo 1pt. Aprovechamos estas líneas para felicitar a los organizadores. Felicitamos especialmente a Pablo Bonjorn quien torneo a torneo se va superando.

El Domingo el Círculo de Ajedrez de Arrecifes realizó un torneo suizo a 7 rondas, a un ritmo de 5+3, contó con la participación de 34 jugadores. Resultó vencedor Claudio Gelloso con 6pts.  de Chacabuco, seguido por Martin Gracia 5.5pts. de Salto y Daniel Santiso 5.5pts. de Arrecifes.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here