Se ha recibido alerta al sistema de emergencia (101) respecto a situaciones dadas en vecinos que reciben llamados telefónicos anónimos dando cuenta que tienen un hijo y/o familiar accidentado o bien secuestrado y le requieren dinero, y con este accionar el interlocutor presionando y utilizando el ardid «CUENTO DEL TIO», le exigen a los que reciben el llamado telefónico una suma determinada de dinero. Estas situaciones vividas en esta ciudad las familias receptoras del llamado han actuado con la tranquilidad y premura del caso, logrando en  instantes comunicarse con el familiar directo, abortando de esta manera la situación vivida.

TENTATIVA DE ROBO CALIFICADO

El  24cte. denunció una ciudadana mayor de edad, domiciliada en Salto, quien refiere que en circunstancias circulaba en bicicleta por Arredondo casi Larrea se acerca una motocicleta 110cc., color negra abordada por una persona del sexo masculino, quien mediante exhibición de un arma de fuego le refiere «dame todo», aprovechando la denunciante al paso de un vehículo a gritar y se retira del lugar sin sustraer elemento alguno. Se instruye actuaciones caratuladas TENTATIVA DE ROBO CALIFICADO, con intervención de la UFI 7 de Mercedes.

ROBO AGRAVADO

El día 25cte., siendo las 11:30hs. se toma conocimiento mediante llamado (101) que en calle Alsina entre Profesor Montes y Doroteo Gómez de este medio, se había producido un robo, constituyéndose el móvil en el lugar instantes después y se entrevista con la moradora y la empleada, ambas mayores de edad, quienes refieren que momentos antes se había presentado una persona del sexo masculino vestido con ropas del «Correo Argentino», portando una caja encomienda con logos de la misma empresa, llamando el cartero y es atendido por la moradora que le abre la puerta y le entregan la caja. Que en ese instante es reducida y otra persona del sexo masculino ingresa también en la casa encapuchado, maniatando y golpeando para que dijeran donde se hallaba el dinero. Que revisan toda la casa y le sustraen dinero en efectivo, una Notebook, un revolver calibre .38 y prendas de vestir varias. Se presentan en el lugar la autoridad judicial de Salto y Policía Científica Mercedes. Se da conocimiento a DDI Mercedes. Se instruye actuaciones caratuladas ROBO AGRAVADO, con intervención de la UFI 7 de Mercedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

EN MEDIO DEL TEMPORAL, BOMBEROS ASISTIERON A UN MOTOCICLISTA ACCIDENTADO EN SALTO

Mientras recorren la ciudad ayudando a las familias damnificadas por las inundaciones, un …