Ante la situación de emergencia acontecida durante la semana pasada, donde se postergaron los espectáculos organizados en el marco de los festejos patronales, se llevará a cabo ésta semana un breve y sencillo acto.

De ésta manera informamos por este medio, que para conmemorar la conversión del Santo Patrono San Pablo Apóstol, invitamos a la comunidad el día 25 de Enero a las 9:00 hs. en Plaza San Martín.

A su vez estarán invitados a participar de la ceremonia autoridades municipales, eclesiásticas, civiles, fuerzas de seguridad e instituciones de la localidad.

 

Además  Mediante el Decreto Nº 08/17 el Departamento Ejecutivo Municipal ha expresado su adhesión a la Resolución Nº 03/2016 del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, instrumento que declara día no laborable la jornada del 25 de Enero de 2017 para la Administración Pública Municipal, en homenaje a nuestro santo patrono San Pablo Apóstol.

Por ello en la fecha indicada no atenderán al público las oficinas ubicadas en el Palacio Municipal ni ninguna de las dependencias descentralizadas.

No obstante ello en dicha jornada quedará garantizada la prestación de los servicios calificados como imprescindibles.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

EL BLOQUE DE JUNTOS, VA POR EL TRÁNSITO

En diálogo con los concejales Claudia Vidal y Fernando Blazevich, comentaron que presentar…