Luego de pelear en el Boliche Morena de Arroyo Dulce, Salto Provincia de Buenos Aires , Busca un arma y vuelve a seguir peleando. Es detenido.

Sábado 22 de julio siendo las 06:20 horas, se toma conocimiento por parte del personal del Destacamento Arroyo Dulce que horas antes, en circunstancias de haber recibido un llamado telefónico dando cuenta que un sujeto del sexo masculino portaba una escopeta en la calle frente al boliche bailable “MORENA”, sita Av. Rivadavia y De Los Constituyentes de Arroyo Dulce.

Una vez presente el Personal Policial se establece que el personal de seguridad del local de expansión nocturna tenía reducido a un sujeto del sexo masculino quien portaba una escopeta con lesiones evidentes. Posteriormente se establece que este sujeto mayor de edad, con domicilio en Arroyo Dulce, en circunstancias que se hallaba en el interior del local participó de una reyerta por lo cual lo debieron sacar del mismo y momentos después se presenta nuevamente intimidando con el arma siendo reducido.

Ante esta situación se procedió a la aprehensión de la persona que portaba el arma de fuego y se labraron las actuaciones de rigor. Mantenida comunicación telefónica con la U.F.I. Nro. 2 de Mercedes, avalo el proceder policial, disponiendo que se cumplimenten con los recaudos legales en vigencia, por el delito de “PORTACION ILEGAL DE ARMA DE GUERRA”, y se traslade a sede judicial a los efectos legales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

Nuevo Accidente Vial en la Ciudad: Colisión entre Camioneta y Motocicleta

  En la tarde-noche de este jueves , fue marcada por un lamentable suceso, nuestra ciudad …