Un comerciante de nacionalidad japonesa fue sorprendido por dos ladrones que ingresaron violentamente a su comercio ubicado en Avenida España al 200, entre Pueyrredón y Francisco Latrubesse.

Una vez adentro, los delincuentes lo golpearon exigíendole la entrega del dinero, y según se  supo , lograron apoderarse de una suma importante, entre pesos argentinos y dólares.

El atraco terminó en medio de una balacera cruzada entre los ladrones y una persona que los puso en fuga tras efectuar varios disparos.

En la escapada, los maleantes dejaron abandonada una motocicleta marca Corven, modelo Energy, de color celeste, y perdieron un cargador, un silenciador y al menos dos armas de fuego.

«No sé cuántos, pero se escucharon varios tiros», relató un vecino a este medio, señalando además que tras el hecho, rápidamente alertaron al 911. Al cabo de unos minutos, llegó al lugar un solo móvil policial con dos efectivos. Luego arribó, en su vehículo particular, el jefe del Centro de Monitoreo Municipal Mariano Sánchez Puyó, quien a través del 147 solicitó la presencia del SAME. Al comercio llegó personal médico y asistió al vecino, pero no fue necesario su traslado al Hospital, siendo atendido arriba de la ambulancia.

«Pudimos ver de manera clara la huida de los delincuentes cuando los ponen en fuga y a partir de los testimonios que está levantando la policía, se van a relevar todas las cámaras de la zona para tratar de dar con estas personas», comentó Sánchez a este medio.

Respecto a la moto abandonada, Sánchez puyó relató que «presumiblemente pueda ser robada». Y confirmó que las imágenes serán puestas a disposición de la Fiscalía interviniente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

INFORME POLICIAL: ESCLARECIMIENTO DE ROBO

Tras la Instrucción Penal Preparatoria iniciada el día 16 del corriente mes por un masculi…