El partido justicialista conmemoró el día del trabajador con una gran cantidad de personas que se acercaron para compartir un momento con los trabajadores. El mensaje ,de Ricardo Alessandro y Camilo Alessandro marca linea de la campaña 2023, si bien hablaron con la prensa, luego Ricardo Alessandro se dirigio a los presentes.
Ricardo Alessandro destacó la importancia del día y dijo que la situación económica del país está empeorando, por lo que los gobernantes deben dar respuestas a la gente. «Acá no está todo bien. Debemos luchar por todo esto.
Nosotros debemos buscar un Salto mejor y un pais mejor. Los gobernantes debemos luchar para que haya un mejor gobierno», afirmó.
Por su parte, Camilo Alessandro agradeció a todos los presentes en el partido justicialista de calle Moreno y destacó la importancia de compartir en este día, y de trabajar por que si hay un 50 % de probreza no podemos mirar para otro lado, debemos ver lo que etsa bien y lo que esta mal, para mejorar.
Mientras tanto, Ricardo Alessandro expresó su apoyo a Axel Kicilof y a Cristina Fernández de Kirchner, aunque aclaró que no se considera kirchnerista, pero «El último discurso de Cristina me hizo replantear situacione «, indicó.
La jornada culminó con la tradicional marcha peronista y el choripán del 1ª de mayo. Ricardo Alessandro aprovechó la oportunidad para agradecer a todos los presentes y destacar la importancia de trabajar juntos en el justicialismo para buscar un mejor gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

En tarde a la mañana por FM Ciudad 88.5 Hablamos con Pamela Sueldo, a cargo de la oficina …