Quienes integramos la Lista Nº 2 del Frente para la Victoria que compitió en las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias celebradas el pasado 9 de Agosto hacemos saber a la opinión pública, a fin de despejar y evitar cualquier mala interpretación posible, que de ningún modo nuestro sector ha realizado gestiones para posibilitar y/o facilitar la instalación de otra fuerza política en la sede física donde funcionó nuestra Unidad Básica en la ciudad de Salto (Av. Mitre y Suipacha).
Asimismo consideramos moralmente inaceptable esta estrategia pensada por un sector de la oposición para llevar confusión y engaño al electorado y fracturar la propuesta de unidad interna del FPV local que ha quedado plasmada luego de las PASO.
Resulta paradójico que en pleno año 2015 y luego de más de 30 años de ejercicio democrático algunos dirigentes entiendan que es posible inducir al votante mediante medidas simbólicas carentes de sustento y contenido.
Situaciones como la planteada no hacen sino confirmar que el Frente para la Victoria sigue siendo la única opción viable de gobierno en la Nación, Provincia y Municipio con Daniel Scioli como Presidente, Aníbal Fernández como Gobernador y Ricardo “Cura” Alessandro como Intendente.
OSCAR RENÉ BRASCA
Todo listo para la Fiesta de la Tortita Negra en Berdier
El próximo domingo, Berdier será el escenario de la Fiesta de la Tortita Negra, uno de los…