Hablamos con Julio Duran Secretario de seguridad sobre la ultima reunión donde expresó que se entrego el detalle de lo recaudado por la Tasa de seguridad y el gasto que produjo en la secretaria, quedando un default de $ 70 mil.
También hablo de una una serie de medidas que se han tomado con la intención de mejorar las condiciones de seguridad en el interior del Cementerio local.
En ese sentido ha finalizado la instalación de las primeras cámaras de video-vigilancia en el interior del camposanto. Estos equipos son controlados desde el Centro de Monitoreo de nuestra ciudad.
Además se han colocado más columnas de alumbrado en el interior de la necrópolis, al tiempo que se ejecutarán en  breve más obras referidas a la luminaria.
Como puede desprenderse de esta información, las tareas realizadas responden por un lado a las políticas integrales de seguridad que se llevan a cabo desde el gobierno local, y por otro se fundamentan en el fuerte componente sagrado que tiene el cementerio, puesto que es el sitio donde reposan los restos de nuestros seres queridos, y a que lamentablemente en algunas ocasiones el respeto que debe guardarse a una necrópolis se ha visto lesionado a consecuencia de hechos incalificables e inmorales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

IMPORTANTE PASO EN EL SISTEMA DE SEGURIDAD DE LA ZONA NORTE DE LA PROVINCIA

Hoy nuestro intendente estuvo acompañando al gobernador Axel Kicillof, en la puesta en fun…