Quienes integramos la Lista Nº 2 del Frente para la Victoria que compitió en las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias celebradas el pasado 9 de Agosto hacemos saber a la opinión pública, a fin de despejar y evitar cualquier mala interpretación posible, que de ningún modo nuestro sector ha realizado gestiones para posibilitar y/o facilitar la instalación de otra fuerza política en la sede física donde funcionó nuestra Unidad Básica en la ciudad de Salto (Av. Mitre y Suipacha).
Asimismo consideramos moralmente inaceptable esta estrategia pensada por un sector de la oposición para llevar confusión y engaño al electorado y fracturar la propuesta de unidad interna del FPV local que ha quedado plasmada luego de las PASO.
Resulta paradójico que en pleno año 2015 y luego de más de 30 años de ejercicio democrático algunos dirigentes entiendan que es posible inducir al votante mediante medidas simbólicas carentes de sustento y contenido.
Situaciones como la planteada no hacen sino confirmar que el Frente para la Victoria sigue siendo la única opción viable de gobierno en la Nación, Provincia y Municipio con Daniel Scioli como Presidente, Aníbal Fernández como Gobernador y Ricardo “Cura” Alessandro como Intendente.

OSCAR RENÉ BRASCA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

EL BLOQUE DE JUNTOS, VA POR EL TRÁNSITO

En diálogo con los concejales Claudia Vidal y Fernando Blazevich, comentaron que presentar…