El personal del Centro de Operaciones Municipales de Salto, a través de la Línea 147 de Emergencias, actuó en tres procedimientos a lo largo del fin de semana.. Las intervenciones estuvieron a cargo de la Patrulla de Monitoreo Urbana Municipal, quienes realizaron diversos hallazgos y retenciones preventivas en la vía pública.
En primer lugar, se recibió una denuncia sobre la presencia de un cuadro de motocicleta en un solar ubicado en la calle Gutiérrez Paz, entre José Hernández y Guatemala. Al hacerse presente en el lugar, los agentes municipales constataron la veracidad de la denuncia y entregaron el cuadro a la Policía Comunal de Salto para que se investigue si el mismo tiene pedido de secuestro activo.
Horas más tarde, mientras realizaban patrullajes preventivos en la ciudad, el personal de la Patrulla de Monitoreo encontró otro cuadro de motocicleta abandonado en la calle José Aiello. De manera inmediata, este segundo hallazgo fue entregado a la Estación Comunal de Policía para su correspondiente verificación.
Finalmente, el sábado por la noche, se procedió a la retención preventiva de una bicicleta mountain bike de color amarillo, que se encontraba en aparente estado de abandono en la Plazoleta Renacer, ubicada en la intersección de Camila Rolón y Alberti. Las autoridades han solicitado que el propietario de la bicicleta se presente en la Dirección de Monitoreo y Vigilancia Urbana de 7 a 14 horas para acreditar su propiedad.
Estos procedimientos forman parte de las labores diarias de prevención que lleva adelante la Patrulla de Monitoreo Urbana en distintos sectores de la ciudad, contribuyendo a la seguridad pública y a la recuperación de bienes posiblemente sustraídos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

LE ROBO A SU VECINO Y LO APREHENDIERON

Un joven de 22 años, con antecedentes policiales y que había sido liberado por la justicia…