P1260891

El sábado, el grupo “los Ángeles vienen marchando” Rubén Ramírez, pudo cumplir con la actividad que había sido pospuesta. El día acompaño, alegría, música baile, juegos y mucho amor.
Barrio Pancho Sierra el sábado estuvo de fiesta en especial para los niños, es que el grupo que recuerda a Rubén Ramírez sus compañeros, docentes, familiares, amigos, su mamá organizaron esta actividad para seguir realizando acciones, que logren cambiar la sociedad, cambiar dolor por sonrisas es una de las premisas.
Los payasitos, los caramelos, la risa, los besos, fueron los protagonistas, el mural pintado fue muy imponente para que todos reflexionen, que los chicos que seguramente disfrutaran de ese espacio, compartirán el mural .
Cacha Colella, Liliana la mama de Rubén pero sobre todo por darle “son parte principal en este movimiento que lentamente pero con paso fuerte están tratando de que parte de la sociedad vaya cambiando, que tenga otros valores.
Felicitaciones por todo lo que hacen pero en especial por tratar que los niños y jóvenes de nuestra ciudad no pierdan los valores .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

Todo listo para la Fiesta de la Tortita Negra en Berdier

El próximo domingo, Berdier será el escenario de la Fiesta de la Tortita Negra, uno de los…