En el marco de la Emergencia Hídrica dispuesta por la Provincia de Buenos Aires, mediante el Decreto Nº 618/15, el Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología bonaerense lanzará una línea de crediticia de hasta $ 70.000 y sin interés, dirigida a comercios y pequeñas industrias que se hayan visto afectadas por las inundaciones.
Esta oferta de crédito contempla un plazo de pagos de hasta cuatro años, contando con un año de gracia desde el momento de otorgamiento.
Los requisitos mínimos que las firmas deberán cumplir serán:
Ser sujeto hábil de crédito (regularizados/no poseer deudas), contar con un certificado de emergencia emitido por el Municipio dejando constancia que el domicilio comercial/productivo está ubicado dentro de las zonas que afectó la inundación, presentar constancia de inscripción en AFIP y Habilitación Municipal.
La atención a los comercios e industrias interesados en solicitar el financiamiento mencionado en Salto correrá a cargo de la Dirección de Producción y Empleo, que a fin de facilitar la concurrencia por parte de los interesados dispondrá de un horario especial vespertino para atender especialmente este tipo de consultas, en el horario de 13:00 a 17:00 de lunes a viernes, a partir del próximo 31 de Agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

La Unidad de Mastología fue acreditada por la Sociedad Argentina de Mastología

Luego de un camino de varios años y de cumplimiento de exigentes requisitos, la Unidad de …