El  miércoles fue la primera jornada  del llamado Día Verde, «falta mucho, es difícil cambiar hábitos» fueron las primeras palabras de Cantarela en Tardes Informales, programa vespertino de FM CIUDAD 88.5

Pero la realidad es que no fue tan mal comienzo, los vecinos no se negaron y entre los comerciantes, la idea prendió muy bien.

En las 40 manzanas, aproximadamente 50 bolsas fueron las que se pudieron recoger. Roberto Cantarela, fue honesto hay que sincronizar, el trabajo de los recolectores y el del vecino.

Al vecino debe comenzar con el ejercicio diario de separar, tener una bolsa mas en el lugar donde separa…Guardar hasta el día que pasamos… Y los recolectores deben afianzar el trabajo.

No es fácil, a nuestra sociedad nos cuesta, pero la recolección mayor que es la de los comerciantes, esta en marcha.

Como importante la empresa Coca Cola, puso también los ojos aquí y habrá un dialogo para proveer en principio de bolsas verdes.

En cuanto  a las pilas uno de los graves problemas que existen en  el medioambiente, el responsable de medio ambiente explico, que se pueden guardar en un espacio, por ejemplo botella, y en breve se comenzara en Plaza San Martin con contenedores que están separados y habrá un lugar para pilas, ya se esta por licitar para adquirir los contenedores.

Escucha la entrevista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

GAHAN PREOCUPADA POR ROBOS MENORES

La comunidad de Gahan, conocida por su habitual tranquilidad, se encuentra en alerta tras …