La historia de hoy es una muestra de que la vida puede ser sorprendente y maravillosa.
Dos jóvenes oficiales de policía Carolina Castelu y Jonatan Chamorro fueron llamados a una emergencia y se encontraron con una situación muy especial: una mamá primeriza estaba dando luz a un bebé varón y necesitaba ayuda.
Sin pensarlo dos veces, estos valientes policías supieron qué hacer y brindaron toda su capacitación y emoción para ayudar a la joven madre en este momento único. Con toallas, sábanas y todo lo necesario, crear un ambiente seguro y acogedor para el nacimiento de este pequeño ser.
Saltoenred tuvo oportunidad de hablar con los protagonistas, que seguian muy emocionados.

Para el Comisario Pedro Sosa, el orgullo y el saber la calidad de ser humanos que existen en la comisaria es una promesa de buen desempeño…
Y para los padres del recién nacido, estos dos policías siempre serán grabados como héroes que ayudaron a traer al mundo a su pequeño.

En definitiva, esta historia nos recuerda la importancia del servicio y la empatía en nuestra sociedad, y nos hace reflexionar sobre la capacidad que todos tenemos para hacer una diferencia positiva en la vida de los demás.
Gracias por ser seres humanos con empatia … En momentos como estos.
Como nota aparte todavía no han podido llegarse al hospital, donde la joven mama fue asistida, ya que el trabajo diario, no se los posibilitó.
Escucha a los protagonistas
https://youtu.be/h5aUNzbUF0w
Presentación de Buzos en Salto: Un Trabajo Conjunto para un Festejo Seguro
En el marco de los festejos por el último año de la secundaria, las autoridades municipale…