Acto de inicio escuela de Música Municipal

0
1244

El lunes 9 comenzó el ciclo lectivo en la Escuela de Música Municipal, con la presencia de muchas familias  que acompañan a sus hijos .

Escucha lo que dijeron…

 

Con el comienzo del Himno Nacional Argentino, las palabras de bienvenida del Director Prof Andres Hirschhorn  quien manifestó su alegría por  el comienzo,  y le dijo a los presentes que se  prepararon durante todo el verano para recibir una matrícula que suponen , una vez mas será récord.
Gracias a las familias por confiar en nuestra Institución, en nuestros Profes y todo el personal que conforma nuestra escuela.

 Estuvieron presentes autoridades Municipales camilo Alessandro, la directora de Educación Municipal Cristina Patriarca, el Director de Cultura Cesar Larroude, al inspectora jefa distrital Ana Patriarca. Así mismo acompañaron el acto de inicio María Eugenia Salvador,  jefa de recursos Humanos de Bagley, Jose Perez Decontarde Gerente de la Empresa Bagley y Diego Pistelli jefe de Producción .

 

Perez dijo que estaba complacido de estar en la escuela y ver tantos niños que comiencen a aprender música, Pistelli, comento que están acompañando y verán en que acciones podran participar y ayudar en este ciclo lectivo.

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here