En la noche del martes 27 de Octubre se llevó adelante la inauguración del Segundo Playón Deportivo Municipal en la Estación del Ferrocarril General Urquiza.
Esta obra fue financiada por el Ministerio de Ecuación de la Nación y se enmarca dentro de la necesidad de brindar espacios adecuados para el desarrollo de las clases de educación física a aquellos establecimientos escolares que no poseen dichos sitios dentro de sus dependencias.
También estos playones tienen por finalidad fomentar e incentivar la práctica deportiva en los niños y jóvenes fuera de su horario escolar.
Del acto participó el intendente Municipal Oscar Brasca, el secretario de Turismo y Deportes Guillermo Scarafía, el Cura Párroco Abel Gaspar, el concejal Gustavo Zanotti, integrantes del Departamento Ejecutivo Municipal, el presidente del Consejo Escolar Pablo Pérez y concejales y consejeros escolares electos en los comicios del pasado domingo.
El único discurso de la ceremonia fue brindado por el prof. Scarafía quien agradeció expresamente el apoyo que el intendente Brasca brindó al deporte durante su gestión de gobierno enumerando algunas de las iniciativas que fueron fruto de dichas políticas.
Posteriormente el padre Abel Gaspar impartió la bendición a este nuevo predio dedicado a la práctica deportiva.
El cierre del acto fue el descubrimiento de un monumento construido en uno de los extremos del playón y el simbólico corte de cintas.
Por último se desarrolló una exhibición de básquet brindada por los equipos de las categorías Pre-Mini, Mini, U13, U15 y U17 del Club Pampa Salto.
Todo listo para la Fiesta de la Tortita Negra en Berdier
El próximo domingo, Berdier será el escenario de la Fiesta de la Tortita Negra, uno de los…