La Comisión de Becas del Honorable Concejo Deliberante informa a la comunidad que entre el 16 de Noviembre y el 16 de Diciembre inclusive se realizará la inscripción para la solicitud de becas en la Casa de Estudios Municipal La Plata para el año 2016.
La documentación que deberán presentar los aspirantes para completar su inscripción es la siguiente:

• Fotocopia DNI (Ambas Nuevo DNI o 1º y 2º hoja si es DNI tapa verde)
• Fotocopia de Certificado de Alumno Regular donde conste que no adeuda materias del nivel secundario.-
• Fotocopia de título secundario o constancia de título en trámite para los postulantes que hayan terminado el secundario en años anteriores.-
• Constancia de inscripción a universidad pública.-

Para mayor información dirigirse a la Secretaría del Honorable Concejo Deliberante sita en el Palacio Municipal Planta Alta de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

CONVOCATORIA OBSERVATORIO LOCAL DE VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES LGTTBBIQ Y LA VIOLENCIA FAMILIAR