Faltan muy pocos horas para una nueva elección, hecho que siempre es trascendental para una nación como la nuestra que apenas transita 34 años de vida democrática.

Y nosotros desde la Agrupación Salto Somos Todos e integrando el Frente Justicialista Cumplir volvemos a pedirle al vecino que nos acompañe, convencidos de que necesitamos un Concejo Deliberante que pueda trabajar codo a codo con  un Ejecutivo Municipal que a diario desarrolla jornadas laborales de no menos de 12 o 14 horas y con los trabajadores municipales que todos los días también cumplen arduas tareas para que la maquinaria municipal esté marchando.

En un año y medio de gestión le hemos dado un nuevo horizonte a nuestro pueblo y a sus localidades, cometiendo aciertos y errores, pero seguros de caminar el rumbo correcto.

Por eso para esta campaña que ya transita su recta final nosotros tenemos una única premisa, la misma que tomamos desde el minuto cero de la gestión: trabajar, trabajar y trabajar.

Como lo dijimos en varias oportunidades queremos revisar y modificar el Reglamento Interno del HCD para poder revalorizar el rol del Concejal ante la sociedad, dejar la comodidad de las bancas y poder discutir los problemas que nos afectan a todos cara a cara con los vecinos, dentro y fuera del recinto de sesiones.

Vos ya nos conoces trabajando, sabés que somos una opción seria, que conformamos una lista prolija que combina de forma adecuada la experiencia de los más grandes y la fuerza de la juventud, una lista en la que están representan todos los sectores de la comunidad: profesionales, docentes, trabajadores y vecinos de las localidades.

Sabemos que falta mucho pero también sabemos que podemos hacerlo, por eso les pedimos que el domingo nos otorguen un nuevo voto de confianza para seguir construyendo juntos el Salto que Todos Merecemos.

Somos el Frente Justicialista Cumplir Lista 509.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

ALESSANDRO EN SAN NICOLAS : SE CREÓ LA UNIDAD TÁCTICA DE OPERACIONES INMEDIATAS

Esta tarde el Intendente Municipal estuvo acompañando al gobernador Axel Kicillof, en la c…