Una preocupación, el mal trato de los vecinos ante en el estacionamiento medido

0
3787

Escucha la conferencia de prensa y lo que cuenta la comision

 

El jueves hubo conferencia de prensa en el despacho del intendente donde estuvieron presentes la comisión del hogar del niño, Daniel Coronel por tránsito y el intendente municipal el tema principal, el estacionamiento medido.
Coralia Spilimbergo, presidente del Hogar comenzó la charla explicando que están preocupadas debido que bajó la estadística del estacionamiento y también una preocupación mayor por el mal trato que reciben quienes cobran el estacionamiento.
Analía Nadal también expuso que mucha gente tiene maltrato con los chicos que cabe destacar que ellos se llevan un porcentaje y que después todo lo recaudado es para la institución para comprar las pecheras, imprimir las tarjetas, pero que es un monto interesante para cubrir los gastos que emanan de la entidad.
Igualmente explicó que debido a que muchos comerciantes pidieron una licencia de 10 minutos para poder bajar o subir algo del comercio se realizó una tarjeta que se pondrá cuando estacionen por ese lapso de tiempo.
Por otro lado el intendente de Alessandro solicitó a la gente de tránsito que colaboren en acompañar a quienes cobran el estacionamiento medido.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here