Hoy en la municipalidad de Salto el Doctor Sergio Díaz Gobato quien está a cargo del tránsito y control urbano brindó una conferencia de prensa en dónde fue muy claro y preciso manifestó «el vecino debe cumplir con la ley » debe ser ordenado nadie va a poder estacionar sobre la línea roja.
También expreso que los inspectores trataran con educación y pidió que los vecinos sean educados con los inspectores que haya un código de convivencia.
También manifestó que dará un tiempo de acostumbramiento estarán en la calle indicando las infracciones e insistió Gobato, diciendo que no quiere decir, que no va haber accidentes, pero lo importante es tratar de evitarlos.
Los inspectores se capacitaran habrá un periodo de concientizacion y luego se actuará con las infracciones pertinentes y que no habrá ninguna excepción.
Se trabaja en conjunto con Seguridad, monitoreo, tránsito y juez de faltas. En Cuanto al estacionamiento medido explicó que se está trabajando con una de las entidades que es el hogar del niño, pero todavía no se implementara.
Anuncio la balanza para los camiones y los horarios donde pueden transitar.
Una de las problemáticas conflictivas son los ruidos molestos que hay en la ciudad y el peligro que hay en la pérdida de audición ,se secuestraran las motos y vehículos con ese tipo de infracción, hay galones llenos de vehículos y se afrontaran con la ley que habilita a la subasta pública.
Se vio decisión de ordenar el transito, queda también en el vecino cumplir con la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

EL BLOQUE DE JUNTOS, VA POR EL TRÁNSITO

En diálogo con los concejales Claudia Vidal y Fernando Blazevich, comentaron que presentar…