Ante acopio indebido en la vía público de envases que contuvieron dichos productos

0
721

CONTROL URBANO INFORMA: INSPECCIÓN Y SANCIÓN A INFRACTOR DE ORDENANZA DE AGROQUÍMICOS
La Dirección de Tránsito y Control Urbano informa a la comunidad que en horas de la tarde de este miércoles 30 tuvo lugar una inspección en la intersección de calles Bolivia y Nstra. Sra. de Pompeya de esta ciudad, ante la existencia de un predio baldío donde se detectó el acopio de envases plásticos vacíos con rotulados de marcas de productos fitosanitarios.
Al comprobarse dicha irregularidad se labró la contravención correspondiente al infractor, un vecino de la zona que comercializa materiales plásticos, enmarcada dentro de la Ord. 086/2104, que regula el tratamiento y la aplicación de productos agroquímicos en el Partido de Salto.
En ese sentido la norma da cuenta del tratamiento adecuado que deben recibir dichos envases luego de su uso a fin de minimizar las posibilidades de contaminación ambiental y de riesgo sanitario para la población.
La causa proseguirá su curso a primera hora del día de mañana jueves 31 de Mayo cuando el presunto infractor deba comparecer a prestar declaración ante el Juez de Faltas Municipal.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here