El municipio recibió la visita oficial del presidente de la cámara de diputados bonaerense

El intendente Municipal Ricardo Alessandro recibió en la mañana del martes 3 de Julio la visita institucional del presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires Manuel Mosca.

 

El titular de la cámara baja bonaerense arribó al Palacio Municipal en compañía de los legisladores Susana Lazzari, Andrea Bosco, Laura Ricchini y Mauricio Vivani.

 

En la reunión mantenida con los diputados Alessandro repasó el estado general de la situación social y económica en el Distrito, manifestando su preocupación por los datos que arrojan algunos indicadores, como por ejemplo el incremento de la cantidad de niños que asisten a los comedores municipales barriales, así como también de los vecinos que concurren al Municipio a presentar solicitudes de empleo.

 

También en el encuentro las partes coincidieron en algunas cuestiones que hacen a los intereses de los ciudadanos de la Provincia de Buenos Aires.

Vale agregar que la agenda de gestión del Dr. Alessandro para esta semana incluye importantes compromisos para la semana en curso con autoridades provinciales como lo son, una audiencia privada con el ministro de Infraestructura Roberto Gigante y la suscripción de un convenio con el ministro de Gobierno Joaquín de la Torre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

ALESSANDRO EN SAN NICOLAS : SE CREÓ LA UNIDAD TÁCTICA DE OPERACIONES INMEDIATAS

Esta tarde el Intendente Municipal estuvo acompañando al gobernador Axel Kicillof, en la c…