Bajo una intención de Miguel Tapia ( Sind de carne) y Roxana Farias ( Panaderos ) se lanzó la “Multisectorial 21F” de la Segunda Sección electoral
«Perita» García Longhi, Ximena Raoni, quienes trasmitieron el saludo de Hugo y Pablo Moyano, referentes de la Mulsectorial y quienes dieron su fuerte discurso a la gran cantidad de trabajadores que cobijo la sede del Sindicato de la carne.

Escucha lo que se dijo

 

La Multisectorial 21F nació en la marcha del 21 de febrero de este año por la Avenida 9 de Julio, en la que los Moyano, jefes de los Camioneros, encabezaron un acto contra las políticas económicas del Gobierno.


En aquella oportunidad, Camioneros contó con el apoyo de las dos CTA, la Corrientes Federal y organizaciones sociales como la Corriente de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Corriente Clasista Combativa (CCC) y Barrios de Pie.
«Perita» García Longhi, exhortó a los militantes presentes a «profundizar» la unidad. «En el próximo congreso seremos el triple o cuádruple»
Algunas de las propuestas fueron

Organizar la regionalización de la Multisectorial, con congresos y actos masivos para profundizar la unidad y enriquecer el Programa. Las regiones serán NEA, NOA, Patagonia, Litoral, Cuyo, Centro y Provincia de Buenos Aires.

Rechazar el acuerdo con el FMI y el ajuste que se proponen incluir en el Presupuesto 2019 que el Gobierno quiere enviar al Congreso. «Nos vamos a juramentar que vamos a luchar contra esto», señaló Vera.

Mandatar a todas las multisectoriales a intensificar la resistencia y preparar un plan de lucha para contrarrestar cualquier intento de quebrar al movimiento obrero organizado, o los convenios colectivos de trabajo y cualquier intento de reforma laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

NUEVOS MONTOS DE BENEFICIOS – SINDICATO DE LA CARNE

El sindicato de la carne ha aumentado  montos en algunos beneficios, en el inicio de la fa…