El Círculo  de Salto informa a la comunidad que debido al especial rol que cumplimos los odontológos como profesionales de la salud altamente expuestos en el contexto actual de pandemia, les recordamos que continúa la Atención Odontológica Programada de carácter preventivo y seguimiento de enfermedades crónicas con turno previo, bajo estrictas normas de bioseguridad. Es de público conocimiento el aumento de casos en nuestra ciudad.

El protocolo del Ministerio de Salud obliga al uso de equipos de protección personal (EPP). Es oportuno aclarar que no todas las obras sociales y prepagas cubren dicho EPP, y algunas han disminuido la autorización de prácticas por mes, por lo que nos vemos obligados a cobrarlo al paciente. Por otro lado la recepción y el espacio de admisión de paciente en la sala de espera debe contemplar un número mínimo,para evitar los contagios.

En virtud de esto y en la fase de transición prestacional, les recordamos a los pacientes, reservar la solicitud de turnos para los casos de urgencia.

Saludamos a la comunidad cordialmente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

🚨INFORME POLICIAL POLICÍA COMUNAL

ROBO EN VIVIENDA Si bien estamos en condiciones de informar un robo en vivienda en nuestra…