El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, volvió a llevar a cabo sus clásicas mateadas con vecinos y vecinas del municipio de Salto, adonde aseguró que «el principal desafío es pelear por una mejor distribución del ingreso y la riqueza».
Desde el Camping de STIA, el gobernador expresó que “el principal desafío que tenemos por delante: nos enfrentamos al neoliberalismo, a la pandemia y a los efectos de una guerra en Europa; ahora nos toca pelear por una mejor distribución del ingreso y la riqueza”.
Con un Camping donde se reunió muchos, vecinos, gremios, y donde se realizo aproximadamente 80 litros de chocolate con leche, mas de 1000 torta fritas, y se termino con la tradicional choripaneada peronista, justicialista, con una muy buena organizacion.
Después de cuatro años de caída de los salarios, cierre de empresas y endeudamiento como nunca antes habíamos visto en nuestra historia, pusimos en marcha desde el primer día un plan para recuperar el empleo, la producción, la educación y la salud”, afirmó Axel Kicillof.
En el Camping de Stia donde tuvo lugar una reunión con Silvina Scacheri y el Gobernador, se realizo un encuentro con la prensa local , allí Kicillof, le contesto a los periodistas:
Camilo Alessandro detalla las obras y convenios tras la visita del gobernador a Salto
En el marco de la reciente visita del gobernador y del Ministro de Obras Públicas de la Pr…