Situación Rio Salto anoche

0
2612

Desde el Comité de Operaciones de Emergencias (COE) de la Municipalidad de Salto se hace saber que al momento la crecida de nuestro río presenta una situación de estabilidad desde hace algunas horas, puesto que no se han presentado variaciones de relevancia en la altura del efluente. Actualmente el nivel es de 8,17 metros.

No obstante ello continúa en vigencia el estado de Alerta Roja decretado durante el mediodía del día de la fecha por el Ejecutivo Municipal habida cuenta que se espera que en las próximas horas se reciba una masa hídrica proveniente de los Distritos ubicados “río arriba” (Colón y Rojas).

Se recuerda a los vecinos que en caso de requerir asistencia durante las horas de la noche es posible comunicarse con la línea de emergencias 100 del Cuerpo de Bomberos, sitio donde se centraliza la atención de las demandas de los vecinos afectados.

En ese sentido informamos que se han dispuesto las guardias necesarias para poder ejecutar acciones, en caso de ser necesario, durante las próximas horas.

Al momento de la emisión de este informe están habilitadas la totalidad de las rutas que circulan por el Partido de Salto.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here