Manifestamos públicamente nuestro rechazo a la decisión de autoridades del Poder Judicial de otorgar el beneficio de la prisión domiciliaria a reclusos que actualmente cumplen su condena en establecimientos penitenciarios.
Asimismo, queremos repudiar la falta de información de parte de los tribunales superiores de la Justicia hacia las instituciones locales.
Somos plenamente conscientes que el país y el mundo viven una situación de absoluta excepcionalidad en la que deben tomarse todo tipo de medidas sanitarias para reducir riesgos de propagación del virus, pero creemos que de ningún modo ese marco permite vulnerar el derecho a vivir en paz y tranquilidad que tienen nuestros vecinos y vecinas.

1 comentario

  1. FELICITACIONES SR INTENDENTE POR PENSAR ASÍ !!! NO QUEREMOS SER REHENES DE LADRONES VIOLADORES, ASESINOS. QUE SE PUDRAN EN LA CARCEL QUEREMOS UNA ARGENTINA LIBRE Y CON GENTE DE BIEN . QUE APARTE CON NUESTROS IMPUESTOS TODAVIA HAY QUE MANTENERLOS. QUE SE GANEN LO QUE COMEN, QUE TRABAJEN EN LA CARCEL.
    Y NUNCA MÁS UN ASESINO LIBRE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

Camilo Alessandro detalla las obras y convenios tras la visita del gobernador a Salto

En el marco de la reciente visita del gobernador y del Ministro de Obras Públicas de la Pr…