Hoy por la tarde, vecinos denunciaron que en el nuevo puente de Valentin Vergara, un grafittie había sido pintado.
Parece que no aprendemos mas, que cada vez son mas las personas que no entienden que monumentos, edificios, puentes son patrimonios públicos y de cada uno de nosotros, a poco tiempo de su inauguración, el puente ya sufrio una pintada.
En algunos lugares son frases politicas, o sociales, en otros son únicamente firmas de garabateros que con sus pintadas insultan el patrimonio histórico de la ciudad para satisfacer el ego de ver su nombre escrito en un espacio publico
Aunque hace un tiempo atrás la municipalidad se ha actuado contra las pintadas, a los pocos días han aparecido nuevas.
Seria importante que monitoreo fijara, el puente, para que esto no vuelva a suceder. Un garabato tal como esta pintado en el puente no se hace en pocos minutos.
Recordemos la ultima pintada el Mastil de la Plaza, no se obtuvo ninguna respuestas de la autoridades ni de Monitoreo, ni de seguridad.
Este tipo de pintadas deberían quitarse cuanto antes por cuestión de imagen, para evitar la sensación de impunidad y para que los autores no consigan su fin de que sus garabatos permanezcan en el tiempo.
Debemos reflexionar primero nosotros como sociedad, y desde la familia indicar que estas acciones llevan perjudicar nuestra vida en sociedad.
Presentación de Buzos en Salto: Un Trabajo Conjunto para un Festejo Seguro
En el marco de los festejos por el último año de la secundaria, las autoridades municipale…