Barrio «Corpiño», un barrio señalado por vecinos en este ultimo tiempo, donde se decía que  los desalojados de Guernica habían aterrizado en ese lugar.

Victor hace años vive en Valaco, detrás del Barrio, alquila una casita, y trabajo ahi, ahora esta jubilado. «El barrio es tranquilo, y no hay gente nueva, estamos, los de siempre».

y siguió camino, otros vecinos  asintieron que no hay gente nueva, los terrenos estan todos ocupados.

Belen  mamá de tres pequeños vive en «Barrio El Corpiño», no le gusta el nombre y piensa hacer algo para cambiarlo, no es agradable cuando nombran el barrio. manifestó la vecina  a Tarde a la Mañana.

Belen explico,  que el barrio tiene todos los terrenos, ocupados, que no se vio gente nueva, es tranquilo, cada uno trata de mejorar su casa, algunos mas otros menos.

En cuanto a las necesidades, agua corriente, escasea mucho sobre todo en verano, llega con poca fuerza y la recolección de residuos domiciliarios, la vecino explico que no pasa el Recolector, pero seria bueno que pudieran un contenedor en una esquina para  que los vecinos no arrojen en cualquier lado, los perros, no la desparramen y no se queme en las viviendas.

Escucha la entrevista

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

Camilo Alessandro detalla las obras y convenios tras la visita del gobernador a Salto

En el marco de la reciente visita del gobernador y del Ministro de Obras Públicas de la Pr…