MIERCOLES 13.Imagen fija008

Este 25 de mayo se avecina un gran festejo en Plaza de mayo, una gran fiesta ya que será el último 25 de mayo de Cristina Kichner.

Pero lo mas importante para los saltenses que en ese gran acto participara un joven de nuestra ciudad Nahuel Indart, alumno de la Banda Municipal Fco,. De Cicco
Nahuel fue invitado a participar de la Banda que ejecutara el Himno Nacional este 25 de mayo, habrá un músico de las ciudades del País.
Nauhuel, es ciclista y ejecuta la trompeta en la Banda desde los 7 años que comenzó, hace cuatro que se dedicó a la trompeta.
Su papa y su abuela, como su familia están felices y agradecen muchísimo a todos los integrantes de la Banda al Prof. Andres Hirchon, quienes se dedican con responsabilidad para que esa institución y los alumnos sigan creciendo.
Nahuel irá unos días antes, a Buenos Aires con un acompañante, todo pago, para poder ensayar y acoplarse a la banda.

Además podemos informar que el personal de mantenimiento de la Presidencia y de una empresa privada iniciaron esta mañana el armado frente a la Casa Rosada, para los festejos patrios y en coincidencia con los 12 años de la asunción de Néstor Kirchner como presidente de la Argentina.
Desde esa estructura, con capacidad para más de 400 de personas, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará los actos celebratorios, tras lo cual habrá un recital y otros festejos con la participación de destacadas figuras políticas, de la cultura y del arte, según informaron fuentes oficiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

En tarde a la mañana por FM Ciudad 88.5 Hablamos con Pamela Sueldo, a cargo de la oficina …