Reducen a panadera, roban, tras la investigación, esclarecen el hecho

0
1211

Operativo conjunto de áreas de emergencia de salto y pergamino permite rápido esclarecimiento de robo perpetrado en comercio local

Aproximadamente a las 18:40 del día de la fecha martes 3 de octubre, se produjo en el establecimiento comercial del rubro panadería “La Salteña” un asalto perpetrado por dos malvivientes.

Los mismos, luego de reducir a la propietaria del comercio y de sustraer la suma de $ 600 en efectivo se dieron a  la fuga.

Luego de haber tomado conocimiento del hecho el Centro de Monitoreo local inició un rápido operativo de búsqueda del vehículo utilizado por los delincuentes en el que se pudo establecer que los mismos se dirigían rumbo el vecino distrito de Pergamino. Por ello se notificó al área de emergencias 147 dicho Municipio, que de inmediato se sumó a la labor investigativa puesta en marcha.

Al momento es posible informar que el automóvil utilizado para cometer el robo fue encontrado en la ciudad lindera tras haber sido abandonado por sus ocupantes, cuya identidad ya habría sido esclarecida, estimándose que se trataría de 4 personas, ya que dos miembros de la banda habrían realizado tareas de apoyo.

Actualmente se intensifican las tareas de búsqueda de los asaltantes  cargo de efectivos policiales.

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here