Grave accidente vial en Ruta N°32 y Avenida de Mayo deja a un joven herido tras carrera clandestina de motocicletas
En la madrugada de hoy se produjo un grave accidente vial en la intersección de la Avda. Virginia Gemme y Avenida de Mayo, como resultado de una carrera clandestina de motocicletas.
Los informes indican que, a las 03:35 horas, el personal de monitoreo observó por las cámaras instaladas en el semáforo de la Avenida Virginia Gemme y la Avenida de Mayo que una persona del sexo masculino fue arrollada por una motocicleta que participaba en una picada ilegal en la zona.
El grupo de motociclistas involucrados en la carrera se dio a la fuga, dejando a la víctima sola y herida en la vía pública.
Tras el accidente, el personal de monitoreo,tránsito y policía Comunal en el lugar del siniestro encontraron al joven tendido sobre la cinta asfáltica, presentando lesiones en sus miembros inferiores. Rápidamente, se solicitó la asistencia del SAME , la cual trasladó al herido al Hospital Municipal Local para recibir atención médica. Según se estableció, la víctima fue impactada por una motocicleta conducida por un menor de 16 años de edad, quien resultó con lesiones superficiales.
Las autoridades locales, al tomar conocimiento del incidente, iniciaron las investigaciones pertinentes y se dio aviso a la Fiscalía N° 8 del Fuero de Responsabilidad Juvenil del Departamento Judicial de Mercedes. Se están llevando a cabo esfuerzos por parte de las autoridades para identificar a los responsables de la carrera clandestina y prevenir este tipo de incidentes en el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

Ó

Hoy con actuación del personal de la policía comunal, y la DDI de Carmen de Areco, le dier…