Informe Policial Accidentes

0
1779

El jueves a las 17:30hs, en intersección de calles Mitre y 9 de Julio ocurre accidente de transito entre camioneta volkswagen Suran de color gris, conducido por sujeto masculino mayor de edad vecino de esta ciudad, y motocicleta gilera smash cllor azul conducida por una femenina mayor de edad también vecina de esta ciudad. Ambos conductores resultan ilesos. Solo daños minimos materiales a los rodados. No se instruyen actuaciones. Rodados presentan correcta documentación.

 

El viernes  y siendo las 17:20 hs. Se toma conocimiento de accidente de transito en calle 25 de Mayo y Defensa de este medio. Personal policial en el lugar constata que por razones que se tratan de establecer colisiona automóvil marca Ford Fiesta de color negro, dominio ELD 861, el cual era conducido por una femenina oriunda de esta ciudad, con motocicleta marca Guerrero, modelo trip de color gris, dominio 428KHV la cual era conducida por un joven mayor de edad radicado de esta ciudad, quien al momento se encontraba acompañado por un amigo. Como consecuencia del accidente todos resultaron ilesos o con heridas menores pero desistieron de accionar penalmente y acuerdan entre partes la reparación de sendos vehículos.

Se deja constancia que mas allá de lo expuesto, se encontraron irregularidades en la documentación de la moto, razón por la cual se hizo efectivo el secuestro por efectivos de la dirección de transito de la municipalidad.-


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here