Informe Policial: Accidente auto – moto un chico fue rescatado del rio Salto, vuelco

0
2552

Lesiones graves culposas
El sábado siendo las 08:30 horas se toma conocimiento accidente en San Pablo y Las Heras. Constituido se establece que por causas se tratan de establecer colisionaron automóvil marca Chevrolet Corsa, color rojo, dominio BYT-582, conducido por una persona del sexo masculino, mayor de edad, con domicilio en Salto y motocicleta marca Rousser, 200cc, color blanco y negro conducida por una persona mayor de edad y domiciliado en esta ciudad.
Consecuencia del impacto el conductor del rodado de menor porte fue trasladado al hospital local ingresando a UTI por la gravedad de las lesiones (traumatismo de cráneo y de torax, en estado de coma, asistido mecánicamente), lesiones de carácter Graves, siendo trasladado luego a Nosocomio La Pequeña Familia de Junín. Se cumplimentaron todos los recaudos legales. Los Vehículos fueron secuestrados. Se instruye actuaciones caratuladas LESIONES GRAVES CULPOSAS, con intervención de Unidad Funcional de Instrucción nro. 5 a cargo del Dr. Baraldo Victorica del Departamento Judicial de Mercedes.-
En el día de la fecha siendo aproximadamente las 13:40 horas, se toma conocimiento de un accidente en instalaciones del local denominado “La Cantina” situado en Av. Antártida Argentina y Gabriela Mistral de Salto. Constituido el personal policial se establece que una persona del sexo masculino mayor de edad y domiciliado en Salto; mientras se encontraba en el techo reparando la bajada de agua del tanque, cae hacia el interior del salón porque las chapas ceden y esta persona impacta sobre una mesa tipo tablón, amortiguando el golpe, siendo trasladado al hospital para atención donde se determina que no posee lesiones de gravedad. También una mujer debió ser atendida porque le bajo la presión y otra que sufrió un corte en la frente sin mayor consideración. En dicho lugar se llevaba adelante un evento organizado por los Bomberos Voluntarios de Salto. No se realizan actuaciones judiciales.

 

Un menor fue rescatado del Rio Salto
16:50hs del domingo, mientras un menor de 14 años, domiciliado en esta ciudad, estaba en el sector del Balneario, cayó al agua, estando sumergido varios minutos, otros concurrentes se tiraron al río para rescatarlo no lográndolo inmediatamente.
Después de conseguir sacarlo, se le efectúa RCP y es trasladado al hospital, en estado reservado y en UTI.

 Vuelco en Pancho sierra

Un vehículo utilitario  dominio  KOW 140 que transitaba con dos ocupantes, pro calle Pancho Sierra, por causas que se tratan de establecer vuelca, y son llevados al nosocomio local inmediatamente, para ser asistidos en es ese lugar  


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here