Audición anual : La música envolvió la noche del sábado

0
278

El sábado a las 20 se realizó la audición anual de la Escuela de Música Municipal, Banda Municipal, Coro y Banda del Bicentenario, Banda Mayor, Banda Juvenil Coro de la Escuela de Música, Agrupación Guitarras, Coro del Bicentenario, Orquesta del Bicentenario.
Las voces de Viviana Morales, Gabriel Balanceada, Rubén Andrada, Nicolás Pavon y Gustavo Ecclesia, fue una velada de lujo, en la que gano el arte musical
Debemos destacar la organización, el respeto por la audiencia, el profesionalismo de cada uno de los profesores pero lo más importante el amor con que enseñan a tantos chicos y jóvenes.
El sábado desde el comienzo a ese final histórico, donde tres artistas de la talla de Nicolás Pavon, Ruben Andrada y el gran Gustavo Eclesia quien dejo una presentación con Jaime Torres, para participar de esta gran noche.
El final tres directores, tres cantantes, 90 músicos arriba del escenario, un coro increíble, que hizo levantar al publica para aplaudir. El ballet Llaiñco… con las mas pequeñitas y los profes …
Una mención especial al Director Prof. Andrés Hirschonn quien lucho desde que empezó con la Banda, y paso por momentos muy angustiantes, pero tenía un programa y meas pro cumplir… y con mucho trabajo y pasión por la música que trasmitió a todo logro momentos como el del sábado.
Felicitaciones a todos a cada uno de los profesores, directores, cantantes, y los alumnos que disfrutaron esa noche y trasmitieron su hermosa pasión musical!!!

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here