En el marco de la averiguación de paradero comunicado en el dia de ayer, informamos que fue habido el cuerpo sin vida del causante Roberto Codino, el cual estaba dentro del agua sobre la margen izquierda del Rio Salto a unos 2.000 metros de la ruta provincial 32 en sentido hacia Arrecifes.
Hallazgo: Dentro del campo que está cercano a la ruta 32 se están realizando los trabajos de saneamiento del rio Salto, tareas a cargo de la empresa Coviarq SA de La Plata. Pasadas las 11:00 horas, el encargado de maquinarias de la empresa se movilizaba de un punto a otro de la obra en una camioneta para reparar una retro excavadora. Al pasar junto al rio ve un cuerpo en el agua y de inmediato dio aviso a los bomberos. Pudimos comprobar mas tarde que se trataba del doctor Codino el cual había sido arrastrado por el agua hasta ese lugar.
Se realizaron las diligencias periciales de rigor y luego se realizó una operación de autopsia, determinando que la causa de la muerte se trató de una insuficiencia cardiopulmonar por infarto agudo de miocardio. Recordamos que ayer, el doctor Codino salio a nadar rio arriba en las inmediaciones del club náutico y a decir por los resultados de la autopsia, habría sufrido un infarto mientras nadaba lo que habría producido su deceso.
Se prosigue la instrucción judicial por Averiguación Causales de Muerte con intervención de la Fiscalía 6 de Mercedes.

HOMICIDIO CULPOSO

En las primeras horas del día de la fecha, (01:30 hs.) se toma conocimiento telefónico Oficina de Guardia dando cuenta de la existencia de un accidente de tránsito ocurrido en la Ruta Provincial 31 kilómetro 120. Constituido móviles policiales de esta Dependencia constatan que un camión marca Scania, domino JUL-989 y acoplado Helvética dominio EYV-900 conducido por una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en la ciudad de Guaymallen, Provincia de Mendoza en forma casi frontal con un automóvil marca Ford, modelo Mondeo con dominio ALR-621, conducido por una persona del sexo masculino y que producto del impacto se hallaba sin vida. Se presenta Policía Científica Mercedes y se realizan los recaudos necesarios. Se presenta en el lugar autoridades judiciales de Salto, instrumentándose actuaciones caratuladas HOMICIDIO CULPOSO, con intervención de la UFI 6 de Mercedes. En la mañana de hoy, se establece la identidad del conductor del auto, resultando un vecino de la localidad de Inés Indart. Se ha realizado operación de autopsia y se ha entregado el cadáver para su cristiana sepultura.

LESIONES GRAVES CULPOSAS

En la fecha siendo las 12:00 horas, por causas se tratan de establecer en calle Larrea y Saavedra de este medio, colisionaron camión marca «Grosspal», modelo «G-640», dominio SLO-622, conducido por un ciudadano mayor de edad, con domicilio en Salto, quien iba acompañado por otra persona también mayor de edad y domiciliado en esta ciudad, con motocicleta marca HONDA. modelo XR RALLY, dominio A057PVJ, conducida por una joven, mayor de edad y domiciliada en Salto. Consecuencia del impacto la conductora del rodado menor es trasladada al hospital local donde examinada por el médico de guardia, presenta fractura de peroné, cefalo hematoma parietal derecho, exposición tendinosa y perdida de sustancia desde región suprapatelar hasta tobillo derecho, traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento, lesiones de carácter GRAVE. Se realizaron las diligencias de práctica. Se incoan actuaciones caratuladas LESIONES GRAVES CULPOSAS, con intervención UFI y J nº 6 Dpto. Judicial Mercedes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

EN MEDIO DEL TEMPORAL, BOMBEROS ASISTIERON A UN MOTOCICLISTA ACCIDENTADO EN SALTO

Mientras recorren la ciudad ayudando a las familias damnificadas por las inundaciones, un …