En la mañana de este martes, fue encontrado sin vida un hombre de 67 años de edad, quien, según testimonios de familiares, había dicho a su sobrina que viajaba hasta Chacabuco. Esta mañana , al no encontrarlo en la casa, la sobrina se inquieta y lo empiezan a buscar.
El trágico hecho ocurrió en una cantera ubicada en un camino rural del Rincón, a pocos metros del cruce de las vías ferroviarias.
El lugar identificado como el sitio donde esta persona decidió quitarse la vida, fue completamente cortado por agentes policiales
Según información proporcionada por las autoridades, el fallecido residía en Salto y era propietario de un campo lindante a la cantera. La policía fue alertada del incidente mediante un llamado telefónico a emergencia, y sería el mismo sobrino que lo estaba buscando quien alertó a las autoridades.
En el lugar trabajaron la Policía Rural, a cargo de Fernando Bouquet, y la Policía Comunal, con la presencia de la jefa Guadalupe Fernández y Pablo Faraonio. Pocas horas después del hallazgo, llegó la Policía Científica del Departamento Judicial de Mercedes, que realizó los peritajes necesarios antes de trasladar el cuerpo a la morgue judicial para realizar la autopsia. Cabe destacar la celeridad con que se trabajó en este caso.
Aunque no se conocen los motivos exactos que llevaron a esta persona a tomar esta drástica decisión, se sospecha que podría haber estado relacionada con una situación familiar.

( : – /////)⁣

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

ALLANAMIENTOS POR PROOTECCION DE INFANCIA III

Operativo «Protección de Infancia III»: 43 Allanamientos y Detenciones en Buenos Aires. Al…