El domingo más de mil quinientas participaron de la inauguración del Nuevo Polo Deportivo Cultural Miguel Ángel Tapia.  Lugares así  ayudan a la transformación y el adelanto de la comunidad.

Con un corte de cinta donde participo el Ex intendente Dr. Carlos Migliaro, el Intendente Alessandro, miembros de la comisión y colaboradores de Tapia.

Miguel Tapia quien siempre parece de una dureza en sus actos, el domingo, lo embargo la emoción al ver un nuevo salón “Para los trabajadores” como él siempre dice, un lugar para la comunidad, donde el deporte y la cultura que tal vez no tengan un lugar pasen por ahí.

El secretario Gremial, hace tiempo atrás entendió que la cultura cumple una función social importante y así comenzó a trabajar para llegar a este Polo cultural y deportivo, donde cientos de chicos, jóvenes y adultos pasan diariamente por las instalaciones.

Con algunos reconocimientos a Migliaro, a Alessandro quienes lo vieron crecer políticamente y socialmente  como así también a quienes lo acompañan en el gremio como Nicolas Bartolino, entre otros..

Al terminar el acto inaugural, los diferentes talleres cerraron el ciclo, algunos con grandes logros como Patín, Folklore.

Cabe destacar el apoyo que reciben algunos deportes como el futbol donde ayudan a la posibilidad de participar en diferentes campeonatos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

La Municipalidad junto a autoridades policiales y productores agropecuarios articulan nuevas acciones de seguridad

El miércoles en el Palacio Municipal se realizó una reunió con el superintendente de Segur…