Teatro: Los pintores

0
390

Los Pintores en golpe de suerte consiguen trabajo y dan con una Viuda que los contrata para hacer reparaciones. A partir de allí, se tropiezan con una serie de eventos delirantes que desenmarañan secretos y conspiraciones verdaderamente insólitas.

La obra “Los Pintores” es una Farsa en la que los personajes se desenvuelven en formas caricaturescas y no realistas, busca denunciar una realidad oculta, ignorada o controlada. A diferencia de la comedia, donde la risa es reflexiva, en la farsa, es impulsiva e irreflexiva.

Este espectáculo es una producción de Federico Ceriotti en conjunto con los grupos “Clou Teatro” y “Cooperativa de Teatro”.

Es un proyecto independiente y autogestionado que busca integrar a actores de diferentes grupos de Teatro de Salto en un proyecto común, para así generar un intercambio genuino entre los diferentes espacios.

Todo nuestro compromiso sólo cobra sentido cuando el público asiste a las funciones, haciendo esto, además de disfrutar un excelente espectáculo, está contribuyendo a que el Arte Local continúe creciendo.

El estreno es el día 9 de Septiembre a las 21 hs. en la Sociedad Francesa de Salto (Av. Mitre y Alvear) y las funciones serán en Septiembre los días:

Sábado 9 – Domingo 10

Sábado 16

Viernes 22 – Sábado 23 – Domingo 24

Ficha técnica:

Elenco: Diego Raffaelli, Florencia Orrego, Miguel Chavero, Leonel Aguilar, Carlos González, Teresa Lembo, Miriam García Josipovich, Susana Marcellini, Nora Di Cocco.

Prensa: Julieta Graselli.

Asistencia Técnica: Ignacio Bravo.

Dirección: Federico Ceriotti.

 

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here