ACTO OFICIAL, INAUGURACIÓN DE DOS AULAS EN LA ESCUELA UNIDAD ACADÉMICA SAN MARTIN

0

Hoy se conmemoró un año mas del fallecimiento del Gral Don José de San Martin, el acto oficial se llevo a cabo en la Unidad Académica que lleva su nombre.

Con presencia de autoridades Provinciales, como Karina Flores Sub directora de Gestión Institucional del Nivel Primario Provincia de Buenos Aires DGCyE en DGCYE, Federico Castellanos Inspector Regional de la Región Educativa 13, de la Dirección General de Cultura y Educación quienes destacaron el trabajo en conjunto de municipio, educación y provincia.

Con la Palabra de la directora de la Unidad Académica Profesora Silvia Curutchet, que enmarco la figura del General San Martin, hablando de sus valores, la lucha por los ideales, la lealtad, el esfuerzo, el respeto entre hermanos.

Quien prosiguió fue la directora de Educación Municipal, Cristina Patriarca , quien agradeció a todos por el compromiso puesto en este proyecto educacional de las dos aulas que se inauguraron hoy.

 

 

 

 

Para finalizar Karina Flores, anuncio doble escolaridad para la Escuela Primaria Nª 3 ubicada en Mitre Y Vieytes de nuestra ciudad.

 

 

 

 

El izamiento de la bandera estuvo a cargo del Intendente Ricardo Alessandro, La directora de la Unidad Académica, La Inspectora jefa Distrital Ana Patriarca y Karina Flores.

La Senadora Vanesa Spadone, fue quien acompañada por alumnos representando a las diferentes escuelas colocaron la ofrenda floral en el Mástil de la Escuela.

La Banda Municipal estuvo presente, en el toque de queda en el horario en que fallece el Héroe de nuestra patria.

El corte de cinta y Bendición de las aulas, se realizo apenas terminado el acto oficial, un momento emotivo, por todo lo vivido en el proyecto, construcción. Las aulas están dispuestas para los alumnos primarios. Que recordamos era una gran necesidad

 

 

 

Así mismo acompañaron delegaciones y abanderados de los establecimientos escolares del distrito, Bomberos Voluntarios, Policía comunal, los Granaderos de reserva del escuadrón del General San Martin .

En el espectro político el Int.  Ricardo Alessandro, con sus secretarios y funcionarios, el Pte. Del HCD Julian Ainora, con algunos concejales, Autoridades policiales, educativas.

Quien acompaño el acto y la inauguración de las aulas fue la Ex directora de la entidad educativa la Prof. Haydee Montejano

 


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre