Casi al terminar a la sesión ordinaria de concejo deliberante del miércoles 8 de noviembre  el edil del PJ Hugo malandra pidió la palabra y más allá de felicitar a los empleados municipales brindo un mensaje muy significativo  y duro para el justicialismo.
Malandra discurseo : “faltan muy pocas sesiones para culminar su mandato y en el tiempo dónde se avecinan tiempos muy especiales en el Partido justicialista donde la inteligencia, la grandeza , la honestidad Intelectual, la enseñanza de los errores cometidos deberán primar; por sobre el poder y la ambición de todos, de hecho hubo ayer reuniones en la provincia muy importante entre el masismo, el kirchnerismo y el PJ lo cual es halagüeño, Ojalá que todas las partes entiendan que es necesario una urgente re adaptación en los tiempos que corren Y que la unidad prevalezca sobre los egoísmos. dijo el edil del PJ
Toda la vida he tratado de hacer las cosas de la mejor manera posible;Con dignidad honestidad y con la convicción de mis principios,  Manifestó Malandra
Por eso aunque he tratado varias veces, voy a seguir bregando para buscar el ideal justicialista que muchos ya no se acuerdan.
Del lugar donde pueda sere  útil, estaré. Hugo malandra quién les habla no va a ser un impedimento en la en la búsqueda de la unidad, muy por el contrario no me obsesiona el Poder y no seré culpable si no hay unidad.
Pero tampoco seré parte de algo que ya sé cómo empieza y cómo termina porque no me lo contaron lo viví del año 83 hasta la fecha.

Espero que sepan entender que esto no es un ataque, es un serio llamado a la reflexión Debemos recuperar la capacidad de hacer y Pensar políticas en lo individual y en lo colectivo, Sin discursos con frases hechas, florida y con otras intenciones. y quien quiera oír que oiga termino Hugo Malandra definiendo su posición, dentro o fuera del justicialismo que dentro de poco entrara en interna.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

La Municipalidad junto a autoridades policiales y productores agropecuarios articulan nuevas acciones de seguridad

El miércoles en el Palacio Municipal se realizó una reunió con el superintendente de Segur…