Alessandro: La gobernadora puso la cara. Vidal en Salto

0
4020

Estuvo la gobernadora María Eugenia Vidal, si bien no tuvo un encuentro con los medios, ella con una reducida comitiva recorrió centros de evacuaciones, como el CEFF y Club b Compañía General, como desplegando  hoy un amplio operativo de asistencia.     

Desde el comienzo de las intensas lluvias el gobierno bonaerense, a través de los ministerios de Infraestructura, Desarrollo Social, Agroindustria, Seguridad y el Banco Provincia, asiste con recursos en las zonas perjudicadas.

En este caso fue acompañada por el Intendente, el Secretario privado y algunos referentes de Cambiemos, como Arimay, Esperanza, Feo,  Fernando Martin del UCR, también el Jefe de la policía regional Rojo.

Audio Entrevista a Marco Peña

Quien estuvo en esta comitiva fue Marco Peña, quien por rumores se puede decir que el gobierno nacional quiso también evaluar la situación

.Marco Peña manifestó que se solidariza con el pueblo de Salto y que plantearan la situación y trabajaran en conjunto como se viene haciendo con los tres gobiernos Local, Provincial y Nacional.

Entrevista a Alessandro:

Terminada la visita el Intendente Alessandro expreso que se comprometieron a que la obra del rio empiece lo antes posible. En cuanto  a viviendas también se pidieron, están las 34 viviendas que se están construyendo.

Lo que también se volvió a solicitar es el camino a Berdier. Remarco “la situación de la provincia no es buena en este momento, están acarreando el tema de los docentes, el de las inundaciones, no sé qué receptibilidad de dinero tendrá. Pero La gobernadora vino a Salto puso la cara como tiene que hacer. Es elogiable manifestó el Jefe comunal.

En Cuanto a la asistencia a los evacuados reconoció que ayer se equivocó, porque tenían alimentos para 300 personas hoy estamos hablando de más 400 y de auto evacuados también, la situación es bastante complicada.

La gobernadora escucho a los vecinos que solicitan viviendas y solo hay 34 viviendas, ya que la provincia está pagando lo que dejo Scioli.

En cuanto a la seguridad Rojo explico que están trabajando con personal necesario y hasta el momento no hay ningún hecho de inseguridad.

 

Saludo de la Gobernadora


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here