Un hecho de extrema violencia se dio este jueves en el interior de la Escuela de Educación Técnica N° 1 «Dr. Antonio Montes” de Salto, sito en calle Arredondo, donde una menor, cuya edad no trascendió, apuñaló con un cuchillo de cocina a su ex pareja, un adolescente de 15 años.
Ante la gravedad del hecho, el más violento registrado en los últimos tiempos dentro de un establecimiento educativo de la ciudad, Roxana, hermana de la víctima se comunicó con Saltoenred y @zonabanews para denunciar públicamente el caso y exigir, a través de nuestros medios, respuestas claras y rápidas a las autoridades educativas.
Según relató la mujer, el ataque se dio durante uno de los recreos. La adolescente habría atacado al joven por la espalda, dándole una puñalada que provocó su inmediato traslado al Hospital «Presidente Juan Domingo Perón», donde los profesionales de la salud lo suturaron con varios puntos. En la actualidad, el joven se encuentra en su domicilio fuera de peligro. En cuanto a la agresora, se supo que fue llevada al nosocomio, donde recibió asistencia en área de Salud Mental.
Párrafo aparte merece la denuncia de los padres de la víctima, quienes interpretan que las autoridades escolares «intentan minimizar el hecho», realizando intimidaciones a los familiares del joven atacado, según dichos de la hermana de la víctima . Su padre radicó una denuncia en la Estación de Policía Comunal, informó Roxana, quien hizo hincapié en que el arma utilizada desapareció y que la Policía fue notificada del hecho muchas horas después por personas ajenas al colegio.
Según la misma familia del joven la pareja ya había tenido hechos de violencia por parte de la novia
Extraoficialmente se pudo saber que tomó intervención la Comisaría de la Mujer y familia.
( Ampliaremos)

Red de Salud Mental
Urgencias
107 Hospital Municipal
431020 Hospital Municipal

Guardia en Salud Mental en Hospital Municipal
De lunes a viernes de 7 a 23 hs.
Sábados y domingos las 24 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

RICARDO ALESSANDRO ESPERO QUE LA JUSTICIA ACTÚE CON ESTOS DELINCUENTES

Ricardo Alessandro se reunió con los hermanos de Alberto Zazo, el Jefe Comunal dialogó con…