Actividad Cultural

0
311

Por la mañana,  en el Salón Blanco del Palacio Municipal, el Director de Cultura César Larroude brindó detalles de lo que será el II Certamen Literario Antonio Dal Masetto y a su vez informó sobre un próximo taller literario coordinado por Hernán Carbonel, quién también se hizo presente en el Salón Municipal.Respecto al concurso que lleva el nombre del reconocido autor, Larroude detalló que la fecha de presentación de cuentos será entre el 2 de Mayo y el 29 de Septiembre, con la temática sobre inmigración. Y sin límite de edad. Para más información sobre las bases y condiciones, los interesados podrán acercarse a la Dirección de Cultura (Sarmiento 126).

Luego Carbonel especificó que a partir de Mayo llevará a cabo un taller de lectura de cuentos,  indagando a su vez en las técnicas usadas en el propio estilo . Por eso mismo agregó que el próximo martes 2 de Mayo se desarrollará una reunión informativa, a las 13:00 horas, en la Casa de la Cultura. Se definirá así el horario y día del taller.

Por su parte el Director de Cultura agradeció a la familia Dal Masetto por apoyar e incentiva a desarrollar un nuevo certamen.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here