Camilo Alessandro: Seguimos redoblando esfuerzos. Situación de rio

0
1396

En Tardes Informales por FM CIUDAD 88.5 hablamos Con Camilo Alessandro minutos antes había dejado de recorrer los barrios afectados por la inundación.

Alessandro manifestó que están todos los entes que vienen trabajando en todas las inundaciones. Tantas inundaciones tan seguidas se entienden a los vecinos que están cansados, angustiados, y para el municipio también es un gran desgaste, pero seguiremos  redoblando los esfuerzos.

A lo largo de la tarde del día de la fecha continuó la implementación del operativo de emergencias dispuesto por la Junta Municipal de Defensa Civil en articulación con el Cuerpo de Bomberos Voluntarios local.

En ése sentido se informa que fueron evacuadas 10 familias más, totalizando al momento la cantidad de 33.

La cantidad de personas evacuadas actualmente asciende a 235.

A los centros de evacuados habilitados se sumaron las instalaciones del Centro de Educación Física Nº 134. En las próximas horas será habilitado para tal fin el polideportivo del Club Defensores de Salto.

Vale agregar que desde el inicio de la emergencia fueron reubicadas en el Parque Sebastián Dray las casillas habitualmente ubicadas en el Camping Municipal (residen familias que perdieron sus hogares en la inundación de 2015). También son ocupados por vecinos afectados los módulos habitaciones enviados desde el IVBA en el pasado mes de Abril.

Se recuerda a la comunidad que los números habilitaciones para solicitar asistencia en la emergencia (funcionan las 24 horas) son 100 (evacuaciones) y 422108/423996 (solicitud de arena y/o bolsas de consorcio.

A lo largo de la noche se mantendrá el estado de alerta permanente habida cuenta de los informes meteorológicos que pronostican la probabilidad de precipitaciones para la jornada del jueves 18.

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here