Encuentro de JUNTOS

0

Ayer por la noche, en el Comité Radical de Salto, se realizó una reunión entre las dos listas que participaron en las elecciones Primarias de JUNTOS.

Participaron los candidatos del espacio Dar el Paso (UCR – GEN) y de la lista 1A (PRO – CCARI), ambos grupos compartirán una lista común que estará encabezada por Fernando Blazevich y Virginia Bolasell, en el tercer lugar de la nómina de concejales estará Raúl López Rondó, mientras que en el cuarto término estará Claudia Vidal, quinto será Rodrigo Nider, sexta Sonia Arimay, séptimo Esteban Dordoni y octava Rocío Buratovich.

Mientras que los candidatos al Consejo Escolar serán Ariel Guthux en primer término, seguido por Fabiana Chiosso y Fernando Gómez, en segundo y tercer lugar.

“Nos unen los mismos valores. Para sacar a nuestra provincia adelante tenemos que estar más fuertes y más JUNTOS que nunca”, destacaron desde el frente opositor que tendrá a Diego Santilli, Graciela Ocaña y Facundo Manes en los lugares preponderantes de la lista de Diputados Nacionales.


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre