AVANZAN LAS OBRAS DEL FONDO EDUCATIVO

0
403

El Secretario Privado Camilo Alessandro recorrió en horas de la mañana de éste viernes 9 las obras en ejecución de la Escuela Primaria N°10 de la localidad de La Invencible, establecimiento que comparte su sede física con el JIRIMM N° 1.

Se destinó así una suma total de $ 1.471.944 en una fuerte apuesta en pos de la educación y la accesibilidad, con recursos pertenecientes al Fondo para la Educación, la Ciencia y las Artes.

De ésta manera, las obras consisten en trabajos de reparación de filtraciones en los techos, la construcción de una rampa de accesibilidad y las veredas externas e internas de la respectiva escuela.

Desde su cuenta personal de Facebook, Alessandro expresó que la problemática que persistía en el techo ya se encuentra solucionada en las aulas, en el SUM y en el sector de cocina.

Por su parte las Directoras Soledad Barcos, “Coqui” Fumas y el responsable técnico de las obras Arq. José Albalongo explicaron que para la construcción de la rampa se tuvieron que realizar una serie de tareas complementarias como la nivelación, el rellenado-compactado del suelo y la ampliación de las alcantarillas.

Éstas acciones, agregó Soledad: “representan una gran alegría para la comunidad educativa de la escuelita por la concreción de obras que debieron esperar años para ser realidad y que indudablemente son de enorme utilidad”.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here