Acto oficial, Promesa a la bandera Nacional de los alumnos de 4to. año

0

Este lunes 20 de junio, a las 15 Hs., organizado por la municipalidad y educación , se desarrolló el Acto Oficial en conmemoración por el 202º Aniversario del Fallecimiento del General Manuel Belgrano y Día de la Bandera, con la participación de funcionarios municipales encabezados por el Intendente Ricardo Alessandro, la Senadora Vanesa Spadone,  autoridades de educación, consejeros escolares, Concejales, autoridades de la Policía, Bomberos Voluntarios, encabezados por el Presidente de Federación Comandante Osvaldo Lori,  y de la Dirección General de Escuelas.

Las palabras a cargo de la Inspectora Jefa distrital Prof. Ana Patriarca quien resaltó la vida de Manuel Belgrano  cerrando con la frase » Trabajemos con empeño y Tensión que las generaciones presentes no son ingratas, las futuras veneraran nuestra memoria que es la recompensa que deben esperar los patriotas , Viva La Patria!!!!»

Para finalizar el Inspector jefe De la Regional Prof. Federico Castellanos tomo la promesa a la Bandera Nacional a los alumnos de 4to. año .

La Escuela de Música Municipal estuvo en todo momento del acto con las estrofas del Himno Nacional y canciones patrias  con la Banda mayor y el coro de adultos, como nos tienen acostumbrados con su excelencia.

 


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre