Analia Guilera: estamos en una situacion calma pero debemos ver el nuevo sistema de testeos

0

Realizar explicar un poquito a la sociedad como vamos a implementar todas lo que tienen que ver con el   con el Covid.Comenzo la Dra. Analia Guilera, una de las directoras del Hospital Localen Conferencia de prensa

Hablamos de que estamos en una situación de calma, especifico la Dra Guilera  pero también cambia el sistema de como vamos a  testear a los pacientes teniendo en cuenta y  gracias a la vacuna que nos cambia todo este panorama  con respecto a las complicaciones por COVID los testeos se van a orientar y lentamente los pacientes de riesgo , el protocolo del ministerio de salud nos dice que se van a testear en forma obligatoria a todas las personas que sean mayores de 50 años, con o sin factores de riesgo y a las menores de 50 años con factores de riesgo.

Esto nos va a ayudar a cuidar los recursos humanos y los elementos en salud, enfocado a quien lo necesite.

Así mismo la Doctora Solicito que se consulte en forma inmediata, para tener un mejor desarrollo en el tratamiento y en llevar la información.

Por lo tanto, la persona mayor de 50 años, con orden medica se podrá testear, lunes, miércoles y viernes en un horario específico en el laboratorio del hospital.

Lo que permitirá estar más cerca del paciente.

Estamos reactivando todos los canales de información tanto publico y privado para que de alguna manera tener un registro de los pacientes de COVID.

Explico que hubo un caso en estos días de COVID positivo, que consulto en el día 5 y hubo otro positivo ambulatorio.

En el momento se tiene 0 positivo en COVID.

El llamado es,  a quien no se vacuno que acceda a vacunarse, por que los resultados son muy buenos y lo podemos comprobar.

Se esta reforzando el hospital de día, por si la ola que la Ministra anuncio llega a Salto.


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre